miércoles, 1 de febrero de 2012

3 comentarios:

Julián dijo...

Hace pocos días arranqué con Vol.4 de Black Sabbath.
"Wheels Of Confusion" es el tema con el que arranca este disco lanzado en 1972 por el inolvidable cuarteto de Birmingham.
Sinceramente me quedé maravillado al escucharlo.

Anónimo dijo...

el cuarto disco. para mi, el principio de la segunda parte de sabbath con ozzy. mantiene el salvajismo de las primeras tres placas pero ya se nota un aire de sofisticación en las grabaciones propio de los setenta. devoralo juli y dejá la mesa armada para los siguen.






a.

Julián dijo...

Mirá qué loco, para mí esa segunda parte arranca en Master Of Reality, en donde ya veo esa intención de hacer cosas un poco más sofisticadas y además un claro cambio de sonido.
Vol. 4 me gusta más que Master Of Reality, y además me copa más el sonido (el cambio de sonido de Master Of Reality nunca me cerró del todo, siendo que venía del primero y Paranoid).
La verdad es que el primer quinquenio de los 70 en el rock es una edad dorada (también el segundo de los '60).