lunes, 30 de enero de 2012

6 comentarios:

Julián dijo...

Desde Slash que no pegaba tanta onda con un violero.
Este flaco me cae súper bien, me encanta como toca y este solo me voló la cabeza (lo tocó en Rosario justo antes de arrancar con Sweet Child O' Mine).

Julián dijo...

Hard rock, sonido Gibson, gran sentido melódico.
Una fórmula que siempre me ha pegado mucho y de la que DJ es un claro exponente.

Julián dijo...

DJ Ashba (Daren Jay Ashba).
Por dios, que nadie se lo imagine con auriculares y jugando con bandejas!

Anónimo dijo...

buenísimo. qué linda la les paul cuando canta. este ya lo habías subido a algún lado y también me había gustado.





a.

Julián dijo...

Hermosa.
La Gibson Les Paul es mi próxima guitarra.
Igual quiero una Custom Shop, asique pasará un buen tiempo.

Julián dijo...

Creía haberlo subido a YouTube, pero es probable que lo haya subido también en Apuntes.
La verdad es que es un solo lindísimo.