sábado, 4 de febrero de 2012

15 comentarios:

Julián dijo...

Y ya que estamos con el Ritz, no puedo dejar de subir este tema.
Para mí, the best version ever.
En el 91/92 (cuando todavía no se podía conseguir el recital completo) enganchar este tema en MTV o similares era todo un acontecimiento (la era pre-internet, uff...).

Julián dijo...

Me ENCANTA la voz grave de Axl.
(Y todas las demás también, jeje).

n., dijo...

Me ENCANTA todo Axl.

(En esa época)

Por qué carajo no nací antes?

Julián dijo...

Te cambio 15 años menos por haber nacido en el 91. Sin ninguna duda.
Nena, cómo llegaste a Guns?

n., dijo...

Hace una bocha que escucho Guns. De antes de conocerlo a Joaquín (cuando tenía 15). La verdad es que no recuerdo cómo llegué a ellos. Lo único que puedo decirte es que los conocí al mismo tiempo que mi hermana y me encantó. Escucho desde ese entonces.

n., dijo...

Jay, aprovecho para decirte que me gusta mucho la idea del blog. Lo celebro.

Julián dijo...

(En verdad lo que yo quiero es un cuerpo de 20 con la cabeza de los 35; no quiero volver a tener mis 20 años -ni mis 15, ni nada-).
Uy, me equivoqué de blog...

n., dijo...

Seguro que te equivocaste? Jajaja.

Julián dijo...

Groso.
Pensé que quizás los habrías conocido por algún tío rockero o algo así.
Yo la verdad es que con Axl tengo una cosa muy fuerte.
Appetite y los Illusion me marcaron mucho.

Julián dijo...

"Jay, aprovecho para decirte que me gusta mucho la idea del blog. Lo celebro."

Buenísimo. Me alegro.
La verdad es que hacía mucho tiempo que me estaba dando vueltas la idea.

n., dijo...

A mi Guns siempre me gustó mucho, pero hace un tiempo vi uno de los recitales que hicieron en el '92 y me enamoré de Axl. Fue en una toma que mira a la cámara y sonríe por unos segundos. Me mató.

n., dijo...

"La verdad es que hacía mucho tiempo que me estaba dando vueltas la idea."

Como era de esperarse. El día que abras un blog sin haberlo meditado antes me voy a preocupar.

;)

Julián dijo...

Axl es un frontman de la puta madre.
Tiene demasiados puntos a favor como para no ser letal entre la platea femenina.

Julián dijo...

"Como era de esperarse. El día que abras un blog sin haberlo meditado antes me voy a preocupar.

;)"

Touché!

n., dijo...

El otro día me preguntaron: una noche con Axl o una vida con Cortázar?

Sin dudar, respondí: una noche con Axl.