jueves, 6 de diciembre de 2012

3 comentarios:

Julián dijo...

Tu música (y por lo tanto tu alma) siempre se quedará con nosotros!

Kco dijo...

además de dave, el saxo (paul desmond) es una cosa de lo que no hay. es uno de los no muchos saxofonistas que me gusta. es bien melódico, las melodías son pegadizas pero vibrantes, saltarinas. murió muy joven. creo que tenía 45 o algo así. nada que ver con dave, que murió con más de 90 pirulos. me quedé con ganas de verlo y escucharlo en vivo. era uno de los pocos que moría por ir (además de herbie hancock y keith jarret).

Julián dijo...

Sí, Desmond era (es) un capo total.
De hecho Take 5 la compuso él.
Yo creo que a mí me gusta más el saxo que a vos (de hecho hasta me gusta mucho el saxo de Bobby Keys en la época dorada Stone), y en jazz me gustan muchísimo Charlie Parker y Gillespie. Desmond también, claro.