sábado, 1 de septiembre de 2012

2 comentarios:

Julián dijo...

Con la cantidad de temas que me encantan del período 68-72, y con lo difícil que es hablar de favoritos, este es claramente uno de ellos.
Es uno de esos temas que te entran desde la primera vez que los escuchás.
Cuando escuché por primera vez Brown Sugar me sentí feliz de vivir en un mundo en donde una canción así existía. Como cuando escuché Jumpin' Jack Flash, por poner algo de su altura.
Es impresionante cuando el pico creativo de una banda se hace evidente. Acá era evidente. Una banda en su madurez, con la formación con Mick Taylor, Richards dominando por completo la parte rítmica de las afinaciones abiertas (oh sí, este es otra de sus gemas en open G), la incorporación de vientos, etc.
Bueno, se nota que me gusta esta canción, no?

Julián dijo...

En cuanto a Sticky Fingers, es el disco favorito de varios.
No es mi caso. Es un disco irregular, en el sentido de que tiene joyas como Brown Sugar y Wild Horses, pero después creo que por momentos cae en cierta monotonía.
No es tan cerrado y perfecto como Let it Bleed, o juguetón, variado y desafiante como Exile.
Es un gran disco, don't get me wrong. Pero quizás, en conjunto, el menos cerradito de los big four (Let It Bleed, Beggar's